Imágenes de las cámaras de seguridad

Aparece otro vídeo clave para el ‘caso Dani Alves’: «Se lleva la mano a los genitales…»

Dani Alves continúa en prisión por una presunta violación

La Fiscalía se opone a dejar al ex azulgrana en libertad provisional

Ha salido a la luz un nuevo vídeo que puede ser clave

Dani Alves
"Ella me besó, me quitó los pantalones, me sentó en el retrete... Nunca me dijo que parara"

Dani Alves continúa en prisión por una presunta violación que tuvo lugar en la discoteca Sutton de Barcelona hace meses. La Fiscalía se opone a dejar al ex jugador azulgrana en libertad provisional porque considera que hay riesgo de fuga, por lo que el brasileño sigue en la cárcel a la espera de que avancen las investigaciones de la jueza. Su mediático caso sigue dando mucho que hablar, y ahora ha salido a la luz un nuevo vídeo que puede ser clave.

Serían imágenes de las cámaras de seguridad del local durante la noche de la presunta agresión sexual de Dani Alves. «Dani Alves fue el primero en salir del baño. Sale luego una chica del baño donde habían estado los dos y dónde ella aseguraría, poco después, que Alves la había violado. La vítcima va directa a su prima para decirle que era hora de irse. La chica de la supuesta agresión, distante, sólo le choca la mano. Las dos salen deprisa de la discoteca», informa el diario Ara.

Nuevo vídeo

Otra imagen que destacan de las captadas por las cámaras de seguridad es cuando se ve a la denunciante «de espaldas al futbolista, pero él le coge la mano y se la lleva a sus genitales». En ese momento, «la chica se la quita de golpe» y en otra parte de las grabaciones se puede ver que Alves «baja la mano al culo de la víctima». Ya en la calle, la supuesta víctima «se pone a llorar y uno de los primeros gestos que hace es señalarse repetidamente la rodilla, donde tenía una herida que el informe médico recogería».

Cabe recordar que la defensa de Alves utilizó un nuevo recurso para pedir su puesta en libertad pero la juez que investiga su caso denegó por segunda vez esa petición por su alto riesgo de fuga, por su versión cambiante de los hechos y por las imágenes de los agentes de seguridad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias